jueves, 16 de febrero de 2012

LA HORA EXACTA DE NUESTRA MUERTE

Escribo este mini-post en un momento con mucha desilusión en mi vida por unos problemas personales, que ustedes de seguro no quieren saber, pero en esos momento de desilusión me llego una pregunta a la mente: ¿No seria genial saber la fecha exacta de nuestra muerte?

No se ustedes pero venir con una etiqueta de la hora precisa en la que te vas a morir te quitaría muchas presiones en la vida y seriamos un poco mas libres ya que nuestro miedo no seria un factor a la hora de tomar decisiones tan importantes como: elegir una carrera con la cual te vas a ganar la vida en los siguientes 40 años o casarte con la mujer correcta y tener un determinado numero de hijos o simplemente escoger entre comprar un carro o una motocicleta, que tan hermosas son pero tan peligrosas también. No se ustedes pero a mi, que me considero una persona sumamente precavida y que pienso las cosas mas de 3 veces antes de realizar una acción seria algo que me ayudaría mucho a la hora de tomar decisiones importantes y a ti mi querido lector t gustaria saber la hora precisa de tu muerte?

DR. CHRISTIAN ROBLES

No hay comentarios:

Publicar un comentario